WIFISLAX: live CD para hackear WEP y WPA

12 02 2007

En la pagina de wifislax.com me he econtrado con videos de uso de este grandioso liveCd haciendo las diferentes tecnicas para romper las contraseñas de redes inalambricas con seguridad WPA,WEP y ocupando el nuevo ataque de fragmentación para romper WEP con el cual solo es necesario la captura de un paquete IVS para romper una clave de 128bit.

http://www.wifislax.com/soporte/videos.html

Otros videos desde la pagina oficial de la suite aircrack

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=videos

Acciones

Información

172 respuestas

12 02 2007
Pachi

Se nota que tienes que estar al día para no quedarte sin internet jeje,la verdad que lo tienes todo muy bien controlado, en cuanto me haga falta o sepa de alguién no dudo en que lo mire aquí en el blog,jeje

12 02 2007
enredado

Pues has dado en en el clavo, si no estoy al día, algún día de estos me quedo sin conexión, jaja :P

13 02 2007
cusoon

Esto me suena a chino mandarino… :/

4 12 2009
junito

hola me llamo juan ,y quieria descargar o comprar,, directamente un cdrom wifislax me vendra bien tu ayuda gracias y ,besossssssssss.

4 12 2009
denezhk

si te interesa fisikamente y eres de mexico ponte encontacto kon migo vaaa de igualmanera para todos este es mi correo denezhk@gmail.com

saludos…
denezhk.

28 07 2010
williams666

hola me intereso tu sistema de hakeo pero tengo una duda… para hakear hay que tener targeta wifi chipset atheros ? tu me podrias ayudar te mando mi email williamsyevenes@gmail.com por fa tengo dudas con las targetas wifi gracias

14 02 2007
peibol

Pues me estoy planteando yo dar de baja mi teléfono. Lo que pasa es que encaromarle el emule a la conexion del vecino es como muy hardcore.

14 02 2007
enredado

Juas, el WIFISLAX ese es una pasada, solo necesitas grabarlo en un CD, y luego entras a modo de distribución linux con Live CD. Leyendo un poco verás que es más o menos fácil, pero si necesitas ayuda, ya sabes, aqui estoy para lo que necesites :P

Al vecino hay que respetarlo y lo que tienes que hacer simplemente es no tener el emule a toda mecha, :P

6 12 2009
idriss

me vendria muy bien que me ayudases por que estoy super perdida.primero el ubuntu y ajora el wifislax se me hace demasiado

1 11 2010
fredyspain

te puedo hacer alguna pregunta,es que estoy empezando y tengo muchas dudas gracias….

22 02 2007
pablo

Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano. Llevo 2 días intentando bajar la imagen del wifislax y no consigo ningún enlace válido. Alguien me puede ayudar?

16 12 2009
agustin

yo te puedo conseguir el disco wifislax y te enseño como se conecta.
mi correo es agushalcon1979@hotmail.com

22 02 2007
enredado

Descargalo del Ares, que parece que han tenido que quitar los enlaces de la pegada que ha tenido esta versión.

28 03 2007
Hawk

Hola. Enredado, si no te importa, agrégame al MSN para guiarme en la instalación, que hay cosas que no entiendo. Muchas gracias ;) braddock80@hotmail.com

29 03 2007
Ocsalev

Wenas a todos! Soy un poco novatillo en esto de las redes wifi buscando por hay encontre el wifislax 2.0 lo e grabao y ahora no se muy bien como utilizarlo, queria saber si alguien sabe donde hay un tutorial apañado pasito a pasito jejej o si alguno quiere hecharme una mano(que no sea al cuello)
Mi msn es: ruben_rvr@hotmail.com
Muchas gracias y seguir asi sois de gran ayuda

29 03 2007
enredado

Ocsalev, pasate por http://hwagm.elhacker.net/htm/fragmentacion.htm y verás que como te guía paso a paso. El enlace explica el ataque por fragmentación, pero como verás hay una sección de tutoriales muy buenos para cada tipo de ataque. Espero que te sirva!

20 04 2007
korioto

xuata …….yo hace varias semanas que he tratado de como desifrar las claves de seguridad de unas conexiones que me toma mi pc inalambricas ,,,,…..he logrado capturar como 8 o 9 pero todas estan protegidas ……..que tan cierto es la funcionalidad de ese programa como para cifrar las claves……..?????? por fa quien me pueda ayudar agradeceria que me mandaran una respuesta ami correo ,,plisss….no puedo econtratar internet por que no gano lo suficiente ..pl sueldominmo que en la telefoni ni en la dema empresaspides… se agradece de ante mano

11 10 2009
el diver

hola korioto, mi msn es …
suelo estar casi siempre

21 12 2009
el divertido

hola quisiera que me quitaran mi correo de aqui, que solo lo puse para una persona y me llaman todos,, borrenlo porfavor

22 04 2007
enredado

En http://hwagm.elhacker.net/htm/fragmentacion.htm lo ponen muy facil… solo hay que seguir los pasos…

18 11 2007
felicidad

hola chicos aguno de vosotros me podria hechar una mano, tengo alguna duda tengo el disco wifislax pero no tengo narices de descifrar una clave wpa, quien se moja un poco y me enseña
gracias por todo

18 11 2007
enredado

Uffff. todavia no he probado con WPA… con WEP tengo suficiente por aki… si alguien se anima que avise como lo hace!

20 11 2007
german

hola a todos, ya baje el archivo iso de la url, y ya lo grabe en un disco sin embargo no es booteable, alguien me prodria pasar algun manual.

20 11 2007
enredado

German, el iso si es booteable. Es un Live CD.

27 11 2007
juan

Hola…
Tengo una Compaq Centrino…
la Tarjeta Wifi es WM3B2100….
Alguien sabe si con esa tarjeta Wifi puedo Usar WiFisLax?
He tratado el AirCrack pero no me funciona….

28 11 2007
enredado

Pues no he oido hablar de esa tarjeta…

he encontrado este foro por si te sirve

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=135559.0;prev_next=prev

Suerte!

15 01 2008
Graphos

Este tutorial esta completisimo, y va paso a paso sobre el uso del Wifislax, de hecho en este aprendi mas que en toda la red XD, espero les sirva

Saludos

http://www.paramine.com.mx/privateforum/viewtopic.php?t=7

17 02 2008
Graphos

Que lo han cambiado de sitio XD
ahi esta el nuevo link
dejen sus comentarios pues >(

http://www.paramine.com.mx/privateforum/viewtopic.php?f=12&t=10

22 02 2008
gabriel garcia

soy novato en eso del wifi tengo en mis manos el mas completo mar de programas para wifi pero el mi targeta(ralin2573wf )no es compatible en modo windows lo que quiero saber es como usar wifislax

22 02 2008
gabriel garcia

mi correo es quemijefaque@hotmail.com quiero saber como hacer que corra el programa como si estubiera en ubuntu

23 02 2008
Paramine-gx

Hola, pues, note que hay varios usuarios referidos de esta pagina a mi web XD.
Si gustan exponer sus dudas en el foro podria ayudarles con gusto sobre el tema de Auditoria wireless, desde modos de ataques hasta problemas mas frecuentes y como resolverlos, tanto en Windows como en Wifislax,Wifiway o Backtrack.

Bueno espero que pueda serles de ayuda si desean entrar ;-)

Y amigo gabriel garcia, puedes emular el SO que quieras con alguno de los programas existentes de consola virtual, o usar directamente el Live CD de wifislax, no tendras que instalar nada, todo se corre desde un CD sin alterar el disco duro. La ultima version del wifislax la puedes descargar tambien desde mi pagina.

Saludos.
ya saben http://www.paramine.com.mx/privateforum

24 02 2008
enredado

Ya saben, si quereis conocer mas detalles a la web de paramine… que parece que está muy bien puesto jeje

24 02 2008
Paramine-gx

¬¬ ps yo entre porque habia varios referidos de este blog.

Saludos enredado.
Estoy para ayudarles en lo que se pueda. ;-)

Nos te gustaria ser moderador? XD.
Luego luego el spam jejejejejeje. no man como quieran tus usuarios, si quieren les respondo su duda aqui en tu blog, el chiste es ayudar…

Nos vemos.
Saludos

24 02 2008
enredado

Que va tio, para nada… me parece perfecto tu foro, seguro que me viene bien para ver nuevos métodos, jeje…

Si conoces alguna técnica para WPA que no sea fuerza bruta agradeceria me la comentases…

Saludos paramine!!

24 02 2008
Paramine-gx

Que no sea por fuerza bruta?.
Pues, solo que sea usando diccionario, pero aun asi, sigue siendo fuerza bruta
El desencriptado siempre sera a fuerza bruta probando claves
Lo unico que cambia es el tipo de ataque para generar respuesta de el router.
(asociacion falsa, reiyeccion, fracmentacion etc).
Estoy haciendo un tutorial para romper llaves WPA, solo habia agregado el de WEP por que es el mas comun aqui en mexico. (ya ven la maña de colgarse del vecino ;-) )

Cuando este listo lo compartire con ustedes aqui, para evitarles la molestia de andarse registrando XD.

Saludos enredado!!! y a sus usuarios

17 03 2008
David

Ey wenas, como estais?
Tengo un par de dudas, respecto a descifrar contraseñas wpa, he visto varios videos en youtube pero a la hora de ejecutarlo da fallo
ay k ejecutar los comandos con wifislax y cowpatty
Aver si m exais una mano k tengo una apuesta con mi primo, k dice k no soy capaz de piratearle su red, aver si m exais una mano k sino le tendre k pagar yo a el :Pjaja

Un abrazo y mchas gracias por adelantado,
Mi messenger davidpd_16@hotmail.

Os puedo achar una mano a la hora de descifrar las contraseñas wep, las wpa, todavia no,jaja

26 04 2008
legendh

ave ssi algien me puede ayuda a rompe la clave wiffi de mi vecino pro aver si me lo poneis fasi que soy cortito y no me entero de nada..jaja..tengo windows vista..es posible encontrar algun programa para este sistema operativo??:S..ayudemeeeeeeeee:’(

20 05 2008
pico24

legendh busca un poco en el gran google que ay de todo y muy bien esplicado busca un poco que lo facil es que te lo den echo, y espero que no te siente mal y lo que si te puedo aconsejar es que te pilles un linux o bien sea en live cd o instalado yo llevo poco tiempo con linux pero poco a poco voy abandonando windows busca que en seguridadwireless tienes muchos programas y manuales

26 05 2008
13 06 2008
az_jack

HOLA..COMO SE GRABA ESTE LIVE CD???

13 06 2008
enredado

Hola.

Pues necesitas, por ejemplo, el nero, o en linux el Brasero. es un fichero .iso que se copia al cd desde el programa de grabación.
Un saludo,

16 06 2008
Pedro

Buenas noches, este mensaje es para enredado o para cualquiera que me pueda hechar la mano.
Se trata de lo siguiente: Me regalaron una lap top IBM Think Pad Modelo T41, y me detecta una Red pero no tengo la Contra Seña….Me indica que esa red esta protegida por una contraseña.
Mi pregunta es : Si alguien de ustedes me puede ayudar a conseguirla ( la contraseña) por medio de que tu tomes el control de mi lap top desde tu computadora…… si me entiendes? o sea que por medio de internet tu te conectes a la mia desde la tuya y asi le puedas sacar la contra seña de la red que detecta mi lap? esa comunicacion no recuerdo como se llama….pero el S.Operativo Windows XP TRAE esa funcion.
Y TODO ESTE ROLLOTE ES POR QUE JAMAS HABIA TENIDO EN MIS MANOS UNA COMPUTADORA O SEA QUE IGNORO TODO LO REFERENTE A LA RED Y A LAS CONECCIONES…….
GRACIAS DE ANTEMANO Y OJALA QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR
SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA.
BYE.
NOTA: YO VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO Y HOY ES DOMINGO 15 DE JULIO DEL 2008.

16 06 2008
enredado

Hola Pedro,
Si puediese te ayudaría, pero el método que se explica aquí consiste en descargarse la imagen del Live-CD (distribucion Wifislax) quemarla en un cd (copiarla) y despues arrancar el pc con ese cd para entonces aplicar los programas que se comentan.
O sea, que remotamente es imposible, por lo que tendrás que leer un poco más o llevarte algun amigo a casa :P

Un saludo

17 06 2008
ApeironArcana

Hola, que tal, Lamentablemente soy nuevo en esto pero como todos ire aprendiendo la tarjeta de red que uso es “Tarieta Mini-PCI de red inalámbrica 1370 de Dell”, su CHIPSET es BCM4318, mi pregunta es, si con esta tarjeta puedo ocupar el wifislax, o cualquier otra aplicacion que pueda inyectar trafico, o me tendria que comprar, un usb para poder hacerlo.
De antemano gracias y espero sus respuestas

18 06 2008
Pedro

Buenas noches a todos y muchas gracias a enredado por contestarme.
voy a intentar con el programa Wifislax y haber si logro sacar la clave.
Gracias a todas las personas que aportan sus conocimientos a los demas.

18 06 2008
Enredado

Hola Apeiron… pues lo mejor que puedes hacer es quemarte un CD con el Wifislax y probar con el airoscript a ver si inyecta tráfico. Si no inyecta con ese programa si que tendrás que comprarte otra. Mira los videos de wifislax y verás que es fácil probar.

Un saludo.

18 06 2008
Enredado

Pedro… si necesitas cualquier cosa mas dímelo!
Un saludo!

13 07 2009
Juanjo

Hola enredado veo que sabes del tema, si me puedes echar una mano con este tema te lo agradeceria, mi mail es juanjo@juanjomedina.net
un saludo y gracias, te digo lo mismo que los compis, gracias x poner todas estas movidas x aqui porque se agradece la ayuda de un experto.
un saludo

27 06 2008
Pedro

Hola mi buen Enredeado, fijate que ya utilize el Wifislax y he leido un buen de como sacar la clave WEP, pero a la hora de detectar la tarjeta de Red… es ahi donde tengo el problema…. NO LA DETECTA Y NO SE POR QUE…..
Por ahì en un foro, alguien mencionço que LAS LAP TOP QUE TENIAN WINDOWS XP PRO SERVICE PACK 2 CON INTEL CENTRINO NO SE PODIA HACER EL HACK…
Como la ves? …serà cierto, o estare haciendo algo mal? …
O tu sabes como puedo ver que tipo de tarjeta de Red tiene mi lap?
si funciona, si esta actualizada o si sirve?…
Yo pienso que si, puesto que me detecta una o varias Redes activas…
Me podrias guiar un poquitin….? o como veo que tarjeta de red tiene mi lap? y si esta funcionando bien….creo que hay un programa, que te describe todo el contenido de la CPU… No?…desde software hasta hardware, pero no recuerdo el nombre.¿¿¿¿¿¿¿ ???????.
Mi lap es una IBM ThinkPad mod.T41 Intel Centrino….
GRACIAS Y HABER SI SE TE OCURRE ALGO….O A ALGUIEN DEL FORO QUE SEPA.
Bye y un cordial saludo PARA TODOS……

28 06 2008
enredado

Hola Pedro.

Pues en linux, o wifislax, desde una consola puedes ver el hardware de tu laptop ejecutando el comando lspci. Verás que te muestra todos los dispositivos detectados. Este es el que utilizo yo, pero seguro que hay otros en windows, por ejemplo.
Prueba con eso y me cuentas.
Un saludo!

29 06 2008
Pedro

> CENTRINO: (Centrino Mobile Technology o Tecnología Móvil Centrino en español) Es una iniciativa comercial de Intel para promocionar una combinación determinada de CPU, chipset de la placa base e interface de red inalámbrica en el diseño de un ordenador personal portátil. Actualmente esta combinación consiste en un procesador Pentium M, un chipset de la familia Intel 855 y una conexión de red del tipo Intel PRO/Wireless 2100 (IEEE 802.11b) o PRO/Wireless 2200 (IEEE 802.11g). Esto va integrado en los portátiles de la marca Intel (no se deben confundir el procesador Pentium M y el Centrino). Por
otra parte muchos consumidores han recibido la impresión de que Centrino es la única forma de obtener conectividad inalámbrica en un portátil.
Este tipo de interfaz no puede entrar en modo RF (monitor) usando Windows.
Por que?… no lo se. bye. Saludos
Es probable que compre una tarjeta de RED usb y me quito de Broncas….
en el programa Wifislax menciona unas que al parecer si son compatibles con el programa y con Intel Centrino.
Muchas gracias por tus atenciones y hasta luego.

29 06 2008
enredado

Entiendo lo de que no se pueda poner en modo monitor en Windows, pero con Wifislax si que no debería de haber problema (ya que es linux). ¿Has probado lo de lanzar el comando lspci desde una consola o terminal de Wifislax?

De todos modos, si te compras una USB asegurate de que lleve el chipset Atheros, porque va muy bien para la inyección de paquetes.

Un saludo Pedro!

29 06 2008
Giancarlo

hola..

agradezco alguna explicacion, tengo el cd de wifislax 2.0, el hecho esta que utilizando el airoscrip puedo obtener MAC, sin embargo el famoso PWR es siempre de menos -1, ¿esto es impedimento para que las datas no puedan aumentar?, ¿puedo solucionar esto?, doy las gracias por sus explicaciones. desde santiago de chile. saludos.

30 06 2008
enredado

Para nada Giancarlo, a mi casi siempre me sale -1, y tampoco entiendo exactamente que significa. Para que crezca el número de paquetes IV’s o DATAS debes esperar un poco. Es necesario que tengas buena señal, y mejor si hay clientes conectados a parte de ti, claro. Incluso algunos puntos de acceso no se dejan inyectar.
Un saludo y suerte!

8 08 2008
Martin OCando

hola enredado, quisiera saber si mi tarjeta de red es compatible con ese live cd ya lo estoy terminado de bajar, la version 3.1, mi tarjeta es una DLINK DWL G510 si tienes idea si funciona porfavor hazmelo saber gracias de antemano hermano, y para los que no consigan donde descargarlo yo se los puedo facilitar escribanme un correo a martini.002@hotmail.com agradecido nuevamente de antemano por el blog exito

16 08 2008
JOLI

TENGO UN USB WIFI DWA 140 D-LINK DIME PUEDO DE ALGUBNA MANERA ROMPER O SACAR CONTRASEÑAS DE UN ROUTER? INLAMBRICO? O WIFI?

16 08 2008
enredado

Hola JOLI. No conozco este USB, aunque siempre puedes probar con wifislax, y si no te funciona, pues tendrías que indagar un poco más averiguando cual es su chipset. O sea, que empieza por probarlo con wifislax y ya nos cuentas.

16 08 2008
enredado

Martin, no tengo claro si es compatible… pero puedes probarlo y ya está, como le decía a JOLI es importante saber que chipset tiene para cargar los drivers correspondientes en wifislax.

27 08 2008
eduardo

una pregunta est6e live cd alguno de los dos live cds es compatible con la targeta atheros ar5007eg porfabor si alguin sabe o si es que en alguna parte del live cd sale con que targetas es compatible
de ante mano gracias muy buena la informacion si es que llega a ser compatible con mi targeta la pongo en marcha de inmediato XD

27 08 2008
enredado

Con las atheros funciona con todas, así que prueba y verás como inyectas. Suerte!

1 09 2008
doix

wifislax es para los viajes,vacaciones,lugares q no tengas internet,mirar correo
no para programas p2p
un mal uso y hos trincaran como ratas.

2 09 2008
enredado

Claro que si doix… todo esto es siempre sin pensar en usar p2p

5 09 2008
juan antonio

como recupero mi contraseña de mi hotmail me la hakearon puedes ayudarme

5 09 2008
juan antonio

como puedo hakear la contraseña del correo q me hackearon estoy leyendo eso de un cd me puedes explicar eso
aqui esta mi msn mistico2312@hotmail.com o me puedes dar una explicacion por aqui sale gracias

7 09 2008
enredado

De hotmail… creo que este hilo es para WEP,s..,.

9 09 2008
Maxx

HOla que tal, yo tengo wifi slax 3.1 pero no tengo la idea como utilizarlo bien, por que no se como instalarlo (luego de ke lo descomprimo, solo me quedan 2 carpetas, boot y wifislax, y he tratado de hacer eso de MD5 y no se que mas pero no entiendo, alguien me puede ayudar :(. graciasssss

11 09 2008
angel

ayudenme por favor necesito urgente ….. al kien me ayude lo dare su recompensa … hablo de verdad ..daygu_lyn@hotmail.com

…. si son de tacna mejor … apurense menes …demen una manito …ok

20 09 2008
ana la bebe de la salsa

hola: komo estas para los ke no me conocen soy ana la bebe de la salsa si estan interezados o interezadas en conocerme este es mi msn y el de mis amigas osea el de mi grupo de las chicas de la salsa
anadelasalsa01@hotmail.com
yulidelasalsa02@hotmail.com
yaridelasalsa03@hotmail.com
chaoooooooo los kiero mucho beiby
http://www.myspace.com/laschicasdelasalsa

30 09 2008
malakara

Pues de chino mandarino nada,lo digo x un comentario q hay aqui arriba del todo una tal cusson,no es por nada pero personalmente he conseguido alguna q otra clave usando este live cd,cualquier persona con un poco de conocimiento informatico y algo espavilao puede conseguir lo deseado.

1 10 2008
enredado

Jejeje, malakara, la tal cuson lo decía con ironía… SI que es verdad que con la información que existe en Internet y el live cd no cuesta mucho sacarla. Un saludo!

4 10 2008
Many

jajaja jajajaja

12 10 2008
janoldogui

hola alguien q me ayude ya estoy cansado llevo una semana queriendo decifrar claves weps pero nada sigo los pasos llego hasta el paso de autenticacion y hago lo de generar trafico pero nada de nada no se si es por q no lo instale ne mi disco duro o no se mi pc es una laptop centrino de 1.8 lA tarjeta inalanbrica es una alfa realtek 8187 pero nada alguien me puede ayudar soy de peru lima o es que aqui no funciona

12 10 2008
janoldogui

hola alguien q me ayude ya estoy cansado llevo una semana queriendo decifrar claves weps pero nada sigo los pasos llego hasta el paso de autenticacion y hago lo de generar trafico pero nada de nada no se si es por q no lo instale ne mi disco duro o no se mi pc es una laptop hp centrino de 1.8 lA tarjeta inalanbrica es una alfa realtek 8187 pero nada alguien me puede ayudar soy de peru lima o es que aqui en lima no funciona estoy trabajando con la version wifislax 3.1 la version completa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee

12 10 2008
enredado

Janoldogui, asegurate de que cuando inyectas, además de crecer los paquetes de la izq de la ventana, tienen que crecer los que están entre parentesis ( ) XX sent. Esos son lo que importan. Ademas, en la ventana donde ves que te has asociado (airodump) crecerá la columna de datas. Si crecen los paquetes que te digo captura al menos 300.000, y si la clave es muy compleja, pues 1.000.000. Pero no hace falta que lo instales en el disco duro. Suerte!

12 10 2008
janoldogui

gracias por contestar enredado, como dices crecen los paquetes de la izquierda e incluso los send pero no crecen los ork o algo asi llos q estan en el medio y en la barra de datos en el airodump no crece nada me e guiado por un video publicado en youtube y nada e provado con varias redes pero nada no se q pasa tambien e averiguado por foros q la tarjeta q uso en bue na alfa rlt 8187 alguien ayudeme

12 10 2008
enredado

No todas las redes te van a dejar con facilidad que captures trafico, piensa que el que crezca ese numero de paquetes depende de factores como la cercanía al punto de acceso, la tarjeta que tengas (yo recomiendo tarjetas con chip atheros) y del tráfico que tenga actualmente el punto de acceso. Te aseguro que la cercania es un factor clave, la señal te tiene que llegar con buena calidad, sino nada de nada.
Un saludo!

8 11 2008
joli

hola que tal el USB RANGEBOOSTER N USB ADPTER D LINK DWA -140 que detecta red inalambricas tiene el CHIPSET Ralink rt2870 ojala puedan darme una respuesta gracias si se puede romper claves WEB o sacar las contraseñas de redes inalambricas con ese chipset gracias antemano

9 11 2008
enredado

Pues con ese chipset y el wifislax no tendrás problemas, así que prueba y sigue los tutoriales o videos que hay en la pagina de wifislax. Suerte!

13 11 2008
joli

Hola de nuevo tengo el wifislax y funciona pero no sale con el driver para mi usb wifi dwa -140 – en la parte de ASISTENCIA CHIPSET RALINK dice que se puede instalar dirver? pues de mi chisept tengo el driver pero como se instala? para que reconosca mi USB WIFI DWA 140 D-LINK el chipset es Ralink rt2870

8 12 2008
joseph alvarez

no se cual es el porcedimiento para hackear WPA usando el wifislax alguien prfavor podria ayudarme

9 12 2008
.::Paramine-gx::.

bueno despues de que nuestra pagina anterior se cerrara por falta de tiempo, reabrimos con el siguiente nombre, resubiremos el tutorial de auditoria que teniamos y pronto pondremos mas tutoriales de hack a redes.

saludos

Enredado, gusto en volver a pasar por aqui, si te molesta el link lo quitas vale?

http//www.mydigitalside.com

Saludos!!!

16 12 2008
David

Si quereis hackear una red wifi con seguridad wep os aconsejo wifislax k podeis bajarlo en la pag oficial http://www.wifislax.com
Luego abris el shell (la consola, parecida a msdos) y poneis los comandos k podeis encontrar en cualqier tuto.
Necesitais pillar una k tenga mas del 60% de la señal y buen trafico o no hareis nada.
yo la hackee en 10 min asi k si llevais mas 2(horas poniendo k alla poko trafico) cambiar d metodo porque algo va mal.

16 12 2008
David

Si quereis hackear una red wifi con seguridad wep os aconsejo wifislax k podeis bajarlo en la pag oficial http://www.wifislax.com
Luego abris el shell (la consola, parecida a msdos) y poneis los comandos k podeis encontrar en cualqier tuto.
Necesitais pillar una k tenga mas del 60% de la señal y buen trafico o no hareis nada.
yo la hackee en 10 min asi k si llevais mas 2(horas poniendo k alla poko trafico) cambiar d metodo porque algo va mal.
Las isos se bajan mal con el mozilla.

17 12 2008
Gabriel P.

Hola a todos he grabado tres veces el wifislax 3.1 y no logro hacerlo funcionar para grabarlo hay que hacer algo especial un nombre o un cd especial ..?
tengo windows vista.

25 12 2008
Val

Hey.

wifislax funcionara con una wlan PCI “encore”?… el chipset parece ser realtek rtl8185.

Entiendo que no esta dentro de las mas recomendadas para auditoria wifi pero me parece recordar que aun asi existen wildpackets para aircrack?

Gracias.

18 01 2009
julio

Ayuda por favor; tengo una RED con el ESSID está separado por un espacio: (SAN JOSE), san jose es nombre de la red que esta separado por un espacio, la cual no me permite asociar en wifislax 3.1; que comando y/o que textos usar para realizar la asociación y luego inyectar paquetes, gracias: mi correo: julio_66_70@hotmail.com

20 01 2009
enredado

Julio, en la linea de comando siempre puedes agregar doble comilla para especificar un nombre. Por ejemplo, “SAN JOSE”

Val, tu prueba a ver si funciona antes de descartar… pero si no te va con el wifislax mas vale que cambies de tarjeta…

23 01 2009
micava

hola men, soy de peru, quisiera saber si el wifislax funciona con una tarjeta de red ipw3495 es de intel con la que vin en mi laptop, espero tu respuesta men. gracias

24 01 2009
enredado

Si, yo tengo tb esa tarjeta en mi laptop, así que no tendrás problemas con wifislax. Ten en cuenta que has de cargar los modulos de ipw para inyeccion antes de empezar a inyectar. Es un de las opciones del menu.

Suerte.

29 03 2009
julio

Hola amigos y amigas, recien acabo de ver sus diferentes dudas para hackear una wifi, pueden usar wifislax 3.1, tambien es muy bueno backtrack beta 3 o de lo contrario lo pueden hacer con wifiway, que esos son muy buenos, los tres trabajan a la perfeccion, los pasos son sencillos, lo buscan en google, se lo descargar, lo imprimen más un par de cigarros se ponen manos a la obra y seguro que les va ir muy bien, primero tienen que empezar colocando sus tarjetas en modo monitor, despues ratreamos…..hasta muy pronto, cualquier duda a: julio_66_70@hotmail.com

17 01 2010
maykol_alexander_@hotmail.com

nesesito saber la respuesta de tu pregunat yo tambien nesesito hackear una red con el nombre separao por un espacio me ayudas xfas grax tengo bkacjtrack 4 final me anda de maravillas pero ea red me falta hackear me ayudas

12 04 2009
West-Sc

hola amigo me dijeron que se necesitaba de data 300 000 para hackear una wep, mi pregunta es cuanto se necesita para hackear una wpa

13 04 2009
sergio_pist

hola buenas a todos soyu un poco nuevo en esto y me pregunta es la siguiente tengo un usb d-link dwa-140 y me gustaria saber si podria utilizarlo para utilizar el wifislax 3.1

13 04 2009
sergio_pist

la idea es poder conectarme a internet con el usb d-link dwa-140 estado probando en pantalla negra y soy muy cortico y no se los pasos k hay k dar hago lo siguiente habro la pantalla negra pongo cmd enter luego ipconfig/all y me salen las redeswifi y luego k tendria k hacer un saludo

13 04 2009
sergio_pist

alguna ayudita estra

13 04 2009
sergio_pist

alguno lo habeis provado con windows vista

24 04 2009
leonardo daniel

tengo una hp dv5000 con intel centrino duo ccuando en el wifislax 3.1 cuando pongo iwconfig me sale “wifi0″ despuess ago tdoss los demas pasoss poniendoo donde va wlan0 wifi0 “por que pienso que esa es mi tarjeta de red” i al momento de poner airmon-ng start wifi0 solo me sale interface chipset driver pero abajo de estos no viene nada que pr los videoos que he visto deben de salir numeros y letras como quiera sigo con los pasoss pero al momento de en la tercer shell aireplay-ng -3 ……. no se inyectan los paquetes solo los leee despues me da unas opciones dentro de esass dice que no es compatible con centrinoo ia me caabreee si m puedes ayudar enredadoo porfavorr lo necesitoo deverasss ia me hackee otraa red peroo esta la tomoo como un reto personal:) GRACIAS

1 05 2009
Y.M.B

enredado saludos… gracias por ayudar a todos… espero ke me pueda ayudar ps tengo varias redes lejos es decir coje mas o menos 40 % a 52 % se ke con mi ipw2200 de mi portatil es imposible hackecear ya ke etsan algo lejos… pero me contaron ke hay targetas ke hace cojer con mayor señal y se pueden ver otras ke estan mas lejos… ud sabe komo se llama alguna targeta, usb, para esto… se lo agradeseeria ke me responda

saludos

2 05 2009
enredado

Hola Y.M.B.

Por experiencia te puede decir que aunque tú tengas una tarjeta capaz de emitir paquetes a larga distancia, vas a tener el problema de que el punto de acceso desde donde coges no emita a tal potencia (o sea, envias bien, pero recibes mal). Para obtener la contraseña deberías de estar con unos niveles de señal mas altos. Luego, para navegar ya no hace falta tanto, y con una buena antena direccional podría ser suficiente, aunque ya te digo que siempre está la pega de que el punto de acceso no emitirá con la suficiente potencia, aunque tu si.

8 05 2009
niafato

oye lo que pasa es que mira yo tengo una maquina on windows vista y por lo que me he dado cuenta si tiene el chipset atheros, el problema es que no c si me deje bootear el cd ya ves que windows vista no deja hacer esto un saludo gran blog

9 05 2009
fedex811

que tal, soy nuevo en esto, y quisiera que me recomendaras o en me puedo fijar al momento de comprar una tarjeta wireles, cual me conviene mas o cual es mejor para sacar las contraseñas o cual se puede poner en modo monitor y cual no, mmm eh visto 3 tipos

1 antena usb wireles
2 usb wireles
3 la comun interna pci wireles

cual es la que conviene mas y cual es la q tiene mayot alcance y se puede poner en modo monitor vaya que sirva para usar el wifislax

27 05 2009
RonalD

Holas soy nuevo y kisiera saber como cargar con mi CD de wifiSlax Al empieso pongo root toor y startx pero de ahy el monitor se apaga y no sale nada solo la lucecita del monitor parpadea y la pantalla de negro Alguien me da una manito ^^ Gracias

23 06 2009
denezhk

antes de poner startx te pide ke konfigures kon xconf

posible es eso0 =)

27 05 2009
enredado

Pues si te pasa eso suele ser por alguna incompatibilidad con tu hardware. Puedes probar con otra versión de wifislax a ver si te funciona.

28 05 2009
juan

bueno hola de ante mano a todos los presentes, tengo un gran problema he hecho todo lo que indican aqui y en otros foros en cuanto a los pasos para hackear alguna red de mi entorno pero al llegar a los 5000ivs me aparece un mensaje como este “Fwrite (packed data)Failed: no space left on device ”
y ahi se quedo todo, que es lo que pasa si alguien me podria ayudar mi correo es :
lechuza56@latinmail.com

28 05 2009
hola

de verdad que funciona?

10 06 2009
overclip

hola aguien me puede echar una mano con wl wifislax 3.1 soy novatillo eh leido los manuales pero no me entero de mucho alguien me echa una mano selo agradeceria mucho agregarme quien sepa a dksooo@hotmail.com

14 06 2009
fett

oigan aqui esta una pagina donde dice como funciona todo esto de obtener las contraseñas es muy facil de internet gratis

http://www.internet-gratis-facil.blogspot.com

14 06 2009
fett

tambien viene un listado de tarjetas compatibles usb mini pci pci

16 06 2009
dipi

ola,descargue la iso, la grabé en un cd, pero no lo puedo bootear…como lo hago?? alguen que me responda plis….solo me aparece una pagina de internet….

19 06 2009
Alexis

wifislax sirve con la realtek 8185 rtl8185?? tanto pci como cardbus??

21 06 2009
kike

alguien por favor se tomaria la molestia de explicar como se empieza a hacer el atque; porq no se donde hacer clic ni nada de eso. gracias

23 06 2009
denezhk

yo realice todo kon virtual box y wifislax les rekomiendo esa forma tengo unos videos en yout…. y kualkier kosa aki ando

http://www.youtube.com/watch?v=DcuJQAtYwTU

http://www.youtube.com/watch?v=9u2gVYjJtCk

es necesario wireless usb.

saludos.

denezhk
yo, tu, el …kompartiendo lo ke savemos.

23 06 2009
denezhk

estos pasos los tube de un video ke ya no se puede ver de kaztorsito en youtube.
x cierto kiero ese video si alguien lo tiene me lo pasa x fas esta de pokam.

pantalla negra******* 1

iwconfig

airmon-ng start rausb0 6 ……..+este es el canal ojo el numero 6 osea ke si esta en otro kkanal deves ponerlo.

airodump-ng -w kometesta -c1 wlan0 ……..+komenesta es el nombre ke le asigno al archivo.

+pantalla negra ******* 2

aireplay-ng -1 30 -e INFINITUMXXX -a mac de red -h tu mac rausb0

+pantalla negra***** 3

aireplay-ng -3 -x600 -b mac de red -h tu mac rausb0 ….+100,000 paquetes weno o 60 mil dependiendo lo largo o korto puede estar el punto de red.

+pantalla negra***** 4

aircrack-ptw kometesta-01.cap …+es el nombre kometesta ke le dimos al archivo pero kon _01 son las veces ke se relizo la captura. ejemplo kometesta_01, kometesta_02, kometesta_03.

en aircrack esperas unos segundos y listo0 =)

11 07 2009
Stone

Amigos tengo una DWA 140, quisiera saber como hackear redes inalambricas, si se puede como? soy un fucking novato, ayudenme please mi correo es: stoneplush99@hotmail.com

14 07 2009
miguel angel

tengo un disco live k me pazo un amigo pero no me dio explicacion de como usarlo,si alguien puede dar un tutorial para las redes se lo agradeceria

17 07 2009
Andres

Hola migos quisiera saber si es posible descifrar wpan con wifislax 3.1 y tarjeta de red wifi con chipset rtl8185 he leido infinidad de tutoriales, manuales y foros pero aun no he podido siempre llego hasta el paso en el que hay que realizar una autenticacion con aireplay-ng y hasta alli he podido llegar ¿alguien ha podido? de antemano gracias a todos
mi correo tavoloco123@etb.net.co

17 07 2009
enredado

Andrés para descifrar WPA necesitas capturar al menos un paquete tipo handsake. A partir de ahí necesitas un diccionario de posibles claves para pasarle a ese paquete. Como puedes ver, necesitas que la clave esté en el diccionario, así que es muy difícil si la clave no es una palabra típica.

29 07 2009
pinflo

hola a todos agradecimientos por este foro es genial.enredado tengo un problema al iniciar wifislax.ya esta quemado y todo y entro y al iniciarse solo me salen un monton de letras y acava en unas que ponen fatal error wifislax no foun o algo asi si podrias ayudarme muchas gracias mi msn es pinflo_xipi@hotmail.commuchas gracias buenas tardes

29 07 2009
enredado

Siempre está bien que la gente vaya comentando sus casos para que vayamos conociendo mejor la herramienta. En mi caso me pasó algo parecido, y todo es por culpa de algún dispositivo que en el arranque no lo reconoce o algo así. Si tienes ese problema, prueba con la versión mini, la de los 300MB a ver si te pasa. Sino lo veo crudo. Tendrás que probar con otro pc. Un saludo.

31 07 2009
dave

soy noob en esto alguien podria ayudarme a usar wifislax?? os dejo mi msn gracias dave_ogame@hotmail.com

31 07 2009
pinflo

hola de nuevo amigos!!enredado ya se porque es estube buescando en la web dando vueltas y vueltas y es por el dispositivo de arranque…osea mi pc al ser muy nuevo trae unos cables y configuraciones desitintas desde el lector cdrom asta la placa base y eso ace que esto faye.ya lo prove con mi otro portatil y va de maravilla.de todos modos repito ke muxas gracias por tu interes.ya voy piyando el trankiyo a todo esto jejeje

31 07 2009
pinflo

ahora estoy informandome sobre los mejores equipos wifi a un buen precio,y la antena ya la tengo elegida.pero la tarjeta usb wifi me tiene en ascuas iva por una alfa500 pero me saldria todo muy caro y me gustari ke tu me aconsejaras alguna con salida para antena y compatible con wifislax yke no sea muy sorda para poder snifar lo paketes.muxas gracias.

31 07 2009
enredado

Pues menos mal que al final te ha funcionado jeje. Yo uso un portatil con la tarjeta interna que es una Intel IPW3945 que me funciona bastante bien. De usb no te puedo recomendar porque nunca he comprado, pero si que te puedo decir que es recomendable que lleve el chipset atheros.
Un saludo,

31 07 2009
pinflo

si gracias eso ya lo tengo entendido es mas el nuevo wifislax y el wifiway bienen configurado para los chipset atheros,zidas,realte ..etc bienen para algunos,solo eso que yo buscaba una buena que no me yevara la sorpresa de que es muy sorda.y weno tu usas antena amigo?

31 07 2009
enredado

Para obtener la clave no uso antena, pues no me ha hecho falta. Pero claro, si te hace falta no tienes mas remedio a ver si asi la coges, claro.

16 08 2009
josue

hola…buenas ,,soi nuevo en esto y llevo ya tiempo intentandomelo bajar y no puedo….que es lo primero que me tengo que bajar…los netbooks o la descarga directa de iso…gracias

16 08 2009
Dnezhk

we bajas el wifislax, lo ke mas asegurate ke lo arrankas y ke anda bien despues vas herramientas wireles y aseguarar ke te detectabien tu targeta de red despues apuras shell (ventanas para komnados explikados arriba )

16 08 2009
josue

gracias dnezhk ….empezaremos por hay….ya estoi disfrutando de ello …por un amigo pero quisiera aprender..

16 08 2009
josue

hola dnezhk….queria hacerte na preguntita sobre de cuanto me ocupara todo el paquete…tengo un pen drive de 4 hay que almacenaria…..gracias y un saludo

18 08 2009
denezhk

no entendi bien tu pregunta josue, pero tal vez estos datos te yuden
wifilax 3.1 en un cd de 700 keda bien si lo aras botable yo lo hice kon viertualbox y es otro show arrankarlo asii x ahi deje link kon el kanal de videos de youtube ke he hecho0.

saludos.

16 08 2009
josue

hola …pinflo,,mira yo si uso antena y solo me acuerdo que la caja es azul y el nombre top link ..a mi me vale,,es de usb y de poco alcance ,,,lo bueno que tiene es que solo cuesta 20 euros y le puedes adaptar cualquier tipo de ante con mas calibre y alcance…saludos

16 08 2009
Stone

Hola amigos, hace un tiempo atras publique una nota pidiendo ayuda de como hackear redes inalambricas y no he encontrado respuesta, ojala alguien que sepa se pueda tomar la molestia de ayudarme, repito tengo una Dlink DWA-140 USB, y no se con este wireless podre hackear, agradezco de antemano a quien me prete ayuda.Gracias.

16 08 2009
denezhk

Hola stone, solo es kosa ke bajes el wifislax y leas un poko lo ke he posteado akii y veras ke todo marcha komo debe ser saludos.

16 08 2009
PINFLO

hola amigos gracias por tu consejo tio yo ya compre un adaptador usb con chip rtl8187 y de 200mw pero siempre me da algun error al inyectar
alguien podria ayudarme? gracias a todos buena tarde

16 08 2009
denezhk

pinflo tu error puede ser por varias reazones, una de ella es la distancia, hacerka un poko mas, pero tengo entendido si te detecta la targeta de red lo de mas debe kulminarlo.

16 08 2009
pinflo

eske tio cuando inicio el airoscrip solo me detecta la eth0 ke es la del portatil el wifi interior pero no me detecta en usb inalambrico tengo ke forzarlo y despues el airodump muxaS veces faya tambien no se empiezo a pensar ke es del usb pero por lo ke escuxo su chiprlt8187les bastante weno.cual usas tu tio?recomiendame uno ke no tenga ke configurarlo ni nada de eso solo los driver y mi auditoria normal.estoy por piyar la alfa pero no se te agradeceria un consejo ermanote gracias y saludos a todos manotes!!!

16 08 2009
josue

hola buenas me he bajado el wifislax y no me enciende la tarjeta wifi….me he bajado el programa para encerderla y nada….a ver si alguien me puede ayudar ….saludos

16 08 2009
jk

hola alguien que sepa del tam de wifislax en condiciones necesito algo de ayuda sobre temas de web y wpa y como instalar wifislax en virtualbox para que funcione corectamente se algo que no no conecta para buscar redes si alguien me ayuda selo agradeceria.
mi correo es dksooo@hotmail.com

18 08 2009
Josedecai

Hola enredado, eres un crack ojalá yo supiera tanto ejejejejeje. Sabes de algún manual pero tipo “windows”??? es decir, sin tener que ir metiendo comandos, sino todo en ventanitas, es decir, le damos a inicio – wifislax – adaptadores chipset etc….
es que yo cargo el wifislax y me pongo en modo monitor, escaneo redes las elijo, pero despues me da varias opciones de ataque, y ahí me pierdo. Muchas gracias.
jrcarro@yahoo.es

19 08 2009
Manuel

No puedo hacer que un mi computadora aparezca el logo
del WIfislax con todos los iconos, que estoy haciendo mal?

19 08 2009
carlos

hola tengo algunas dudas!!! alguien q me pueda ayudar por favor aqui dejo mi correo jhonmisterio@hotmail.com gracias!!!!!

21 08 2009
LUISITOATREVIDO

ENREDADO… BROTHER VEO Q TU SAVEZ.. MUCHO EN REDES ENSEÑAME SII BROTHER.. MIRA ME E COMPRADO UN CD DE ” WIFIWAY ” PERO BUENOO NOSE COMO INSTALARLO.. EL PATA KEMELO VENDIO ME DIJO KELO PUSIERA.. ANTES QUE APAGE LA PC.. ESO HIZE .. PERO LUEGO PREDO LA PC Y SALE WINDOW XP Y NU SALE LINUX COMO EL LO HIZO . BUENO AMIGO TENGO UNA SEÑAL MUY BUENA A 100 METROS DE MI CASA Y ME GUSTARIA KEME ENSEÑES DEQUE FORMA PUEDO… DESSIFRAR.. ESA RED.. ESTA PROTEGIDA POR “” WEP “” AYUDAME MAN.. VEO KE ERES UN CAPO EN ESTO.. O ALGIEN KEME DE UNA MANITO AKI DEJO MI CORREO
luis_atrevido_16@hotmail.com

21 08 2009
josue

señores buenas…..sabeis alguno como encender la tarjeta wifi despues de haber iniciado wifislax…resulta que se me apaga al ponerlo……gracias

27 08 2009
por q ami

tengo problemas con iniciar wifisalx 3.1 en live cd y en usb una ves quemado el dico con nero y configuro el bios pra q me arranque desde el cd rom todo bien hasat ahora me aparece la imagen de wifislax al parecer va a salir todo bien, debajo de la imagen de wifisalax aparece “boot:” apreto enter y despues me arece la opciones de wifislax modo text y otras mas apreto en enter en modo texto carga tipo matrix la pantalla se oscure un momento, alparecer va iniciir wifislax pero otra vez sale las letras tipo matrix se detiene un momento y me aperece en un pantalla negra fatal error y otras cosas y me dice apreta ctrl-alt-delt las apreto y se me reinicia y otra ves lo mismo tego configurar la bios para aarancar desde el flopi y carge windows y para el usb una ves decomprimido y formateado en bios pongo q arranq desde el usb pero me salen 4 usb : usb zip , usb cdroom , usb hd , y otro mas q no me acuerdopruebo en todos en 4 intentos pero siempre inicia windows no soy experto con esto pero nesesito insatlar wifislax
aver si alguien me ayuda quisas otros mas tuvieron o tinen este problema quisas se mi plac madre???

27 08 2009
denezhk

wee bajate otro wifislax 3.1 ami me paso y me baje otro0 y kedo al 100, aveces unos estan mal ya nos an pasado a varios y en cd botable es super funcional yo tengo los pasos komo sistema virtual por si te interesa x aki en esta pagina deje los videos a seguir.

saludos.

denezhk.

27 08 2009
pinflo

hola buenas noxes yo estavacomo bosotros y ya lo e conseguido eso si para prbar la seguridad de los ruter. loprimero antes de quemarlo comprueva el md5.si esta bien seguro ke te carga.

6 09 2009
Stone

Grax Denzhk, probare nuevamente leere lo posteado y sino puedo te aviso, haber si me ayudas Grax de antemano.

4 10 2009
MIRIAM

Hola buenas noches a todos,tengo un problema con el wifislax, lo meto al portatil, lo enciendo y no ha reconocido el cd, pero si que lo detecta si me meto el lugar donde está el cd, alguien me puede ayudar? no sé si tengo que instalar el programa en el ordenador o es simplemente meter el cd sin instalar nada.
Ayudadme por favor, muchas gracias!

17 10 2009
ELITE

Hola a todos, vieran acabo de comprar mi laptop, pero no puedo pagar internet, afortunadamente resulta que en mi casa existen conexiones inalambricas, lo malo es q no puedo acceder a ellas, x eso me puse a investigar un poco sobre como hackear el inter y me he encontrado este buen sitio. Ya descarge el wifislax con un amigo, lo malo es q es algo complicado el uso. Alguien podria ayudarme? o Enredado, podrias agregarme a tu msn para guiarme en la instalación o cualquiera que ya lo haiga probado. Xq que hay cosas que no entiendo. Muchas gracias les dejo mi correo: jackerlite_elite5@hotmail.com

24 10 2009
ravelero

hola a todos tengo un problema con el wifislax ya le puse varias tarjetas de red y no e dado con alguna que me la reconosca alguien sabe de alguna usb que sea reconosido por el wifislax 3.1? ravelero@yahoo.com gracias

24 10 2009
ravelero

hola a todos tengo un problema con el wifislax ya le puse varias tarjetas de red y no e dado con alguna que me la reconosca alguien sabe de alguna usb que sea reconosido por el wifislax 3.1? ravelero@yahoo.com gracias ¡

27 11 2009
pollo

QUE ONDA ENREDADO YO YA HE PODIDDO SACAR CLAVES WEP PERO TENGO UN CIBER ENFRENTE QUE TIENE CLAVE WPA YQUIERO SACARLA COMO LE PODRIA HACER???? MI TARGETA DE RED ES UNA INTEL MI LAP ES UNA HP ME PUEDES AYUR A SABER PASO POR PASO COMO SACAR LA CLAVE… TE LO AGRADECERIA MUCHO …TENGO EL WIFISLAX 3.1 PORFA

6 01 2010
fernandojulian

Bueno aqui encontre un tutorial muy bueno y esta en español y entendible,, les dejo el link

http://www.nessus.tk

yo no entendia naa asi que si alguien mas le sirve ahi ta…

31 01 2010
freddy

una pregunta mi compu tien un tarjeta de red intel pero el wifislax no la reconoce porque les mando el modelo intel(R) wifi link 5100 AGN no se si necesitos unos drivers

15 03 2010
Grave

Hola, tengo el wifiway 1.0 final y el video del tutorial en el q lo explican muy bien, peró no me reconoce la tarjeta; creó q es esó…el modelo es D-LINK DWA-140
ENTRE OTRAS COSAS PORQ ES RALINK Y TIENE Q SER REALTEK, PUEDE SER ESÓ?

y de ser así como lo soluciono?
gracias y salu2!!!!

16 03 2010
denezhk

tienes ke bajar los drivers en linux e instalarlos dentro de wifiway
komote rekonoska wifiwy solo es para identificarlo
saludos

denezhk

16 03 2010
Grave

gracias denezhk, los buscaré y probaré; y para quienes tengan el mismo problema las ralink funcionan con backtrack 3, me lo han asegurado, peró no me han dado más información y yó aún no lo he probado…bye!!!

17 03 2010
Grave

con el BACKTRACK 3 me lee la tarjeta D-LINK DWA-140 sin problemas, peró cuando llegó a USE THIS PACKET? Y….me falla, no paran de salir archivos de error, q pasa?
alguien sabe algó?
salu2!

18 03 2010
Grave

SOLUCIONADO…perdonar q me saliera del tema del wifislax-backtrack peró esq me urgia.
para cualquier consulta Solleks2055e@aim.com

gracias y saludos!!!!!!

11 05 2010
Pedro

Buenas,
Despues de dar mil una vueltas al final me he dado cuenta de que la mejor tarjeta para auditorias es la ALFA AWUS036H de 1W con chipset Realtek 8187L.
La puedes comprar en cualquier distribuidor ALFA.
Yo soy de Canarias y la compré al distribuidor oficial VIRATEL en Juan Rejón Nº49 Gran Canaria (por si a alguien le pasa como a mi y no la encuentra fuera de internet que ya lo sepa).
Uso WIFISLAX y es una pasada cuando voy de viaje me salva xDD.

12 05 2010
juan

hola pues espero y me puedan ayudar yo tengo el iso y ya lo tengo en un live cd
pero el rpoblema es que el momentode bootear con el disco
me da la imagen yme pregunta en que modo entrar el proble que me pone un sin fin de opciones y en ninguma me muestra imagen
se queda en pantalla en negro
soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaran en esto
por sierto mi equipo es una hp550
con windows vista business
espero y me puedan ayudar gracias

12 05 2010
juan

por sierto tengo el wifislax-3.1

9 11 2010
jks

tengo unos problemas con wifislax 3.1 alguien me echa una mano que sepa del tema agradeceria aqui esta mi correo para que me escriban dksooo@hotmail.com

4 01 2011
josue

porfa pueden mandarme el tutorial a mi correo josue_345@hotmail.com se los agradeceria un monto

24 02 2011
Rosa

Buenas noches a todos desde Galicia (España).
Necesito ayuda urgente…
Tengo una tarjeta wifi con chip Realtek 8187L, y he estado probando el Wifislax 3.1 (por cierto, si alguien lo necesita puedo pasarle los enlaces para descargarlo).
Mi problema es que puse la tarjeta en modo monitor, y ahora no se me conecta a internet en windows 7; he probado a restaurar el equipo a una configuración anterior, he desinstalado y reinstalado los drivers… Nada, no consigo tener conexión.
Agradecería cualquier ayuda que pudiesen prestarme.
Un saludo.

18 06 2011
charlie

rosa prueba a desconectar y reconectar el cable usb :)

8 07 2011
marsstore

Hola rosa A mi me paso lo mismo me desesperte un dia y la tire a la basura era una alfa la verdad estaba bien mal no se conectaba en window ni wifislax pero igual no se si fue la targeta de video la laptop era una hp tx2000 se le quemo la targeta de video pero yo pienso que no tiene nada que ver con la targeta Alfa pero dejo de funcionar caramba

11 07 2011
tt

que timo yo qiero saber como se utiliza :((

10 08 2011
Rodrick

porsiaka salio wifiway 2.0.3 es mucho mejor y tiene cosas mas atractivas.. por cierto lo tengo en un disco duro externo pero me ocurre que al crear un diccionarios me dice que no tengo espacio..Error

como puedo cambiar la ruta o si alguien tiene la soluciòn..

24 08 2011
xavi

baaaaaaaaah

22 10 2011
arny

Hola a todos!Tengo un pequeño problema con wifiway 2.0.Cuando localizo la red wpa y le pongo diccionario justo en el momento cuando rastrea las claves(el ultimo paso) se me apaga portatil y no me descifra la clave por el apagon.Quisiera saber a que se debe ese error?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

