Mejorar potencia antena Wifi portatil

10 09 2007

 

wifithumbnail.gif

Si tienes algún portátil con tarjeta inalámbrica de Intel integrada, ésto te servirá. Se trata de un pequeño trupo para mejorar la cobertura y recepción de la señal de la conexión en una red Wi-Fi.

La diferencia más que nada es notoria cuando estamos en algún lugar con mucha interferencia, o si estamos algo alejados del punto de acceso.

Vamos al truco: accedemos a Inicio>Panel de Control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivo. En la ventana que se nos abre buscamos Adaptadores de red; en dónde seguramente aparecerá nuestra tarjeta inalámbrica de Intel (Intel PRO/Wireless 3945 ABG por ejemplo). Con clic derecho vamos a las propiedades de la tarjeta, y vamos a la pestaña Avanzadas.

En donde dice “Administración de energía” es donde tenemos que hacer lo nuestro. Por predeterminado está como “Mínimo”; nosotros lo cambiaremos a Máximo. De éste modo, estaremos gastando algo más de nuestra batería, pero también conseguiremos una mejor conexión con nuestra placa.

Acciones

Información

12 respuestas

18 08 2008
elcodigodebarras

Gracias por el truco es bbueno tener una alternativa antes de invertir dinero en algo que de esta forma puede mejorar.
Un saludo

1 12 2008
Yoseth

Gracias. de verdad que sirve, pues ya iva a comprar una antena. y ahora no tengo que hacerlo. en verdad mejoró la recepción.

6 01 2009
Ramland

Gracias, yo estoy alejado de la red pública gratuita y con este truco Sí mejoro mi recepción.

19 01 2009
klosed

amigo yo tengo una laptop con atheros wifi, en 802.11.g o algo asi, el problema es que tu explicacion es muy sencilla pero no la puedo aplicar para vista que es el sistema operativo que usa mi tarjeta, ayudame amigo te estare agradecido, deje mi correo para que me puedas responder gracias de antemano

20 01 2009
enredado

Hola Klosed,
los pasos para abrir el administrador de disposivos son:

Para abrir Administrador de dispositivos, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Administrador de dispositivos.‌ Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Y a partir de ahí como pone en el post…
Suerte!

Yoseth, Ramland, no hay de que, si conoceis alguno mas decirlo para compartirlo.

16 07 2009
Pako

exelente truco
lo intentare en una netbook ke tiene xp
pero mi lap tiene vista
y no me da esas opciones que dices
te paso una imagen de las opciones
que me da (ina imagen vale mas que mil palabras)
http://img35.imageshack.us/img35/8885/ggsy.jpg

espero ke me puedas ayudar

gracias

17 07 2009
enredado

Pako, no me referia a la pestaña de administracion de energia. Ve a la pestaña de opciones avanzadas, y ahi, mira a ver si alguna de las claves tiene que ver con la energía.

Suerte con el truco.
Un saludo,

17 07 2009
Pako

muchas gracias por contestar
te deja otra imagen de opciones avanzadas
mi tarjeta es atheros funciona?
eske se tienen ke poner unos valores
dejo imagen
http://img40.imageshack.us/img40/1618/capturav.jpg

graxxx
salu2

sigo investigando de atheros
si consigo saber algo te lo mando para pasarlo a la gente

11 10 2011
Esteban Güeto Arroyo

Ey!!! Conseguistes al final mejorar la señal?? Es que tengo exactamente lo mismo que tu y tampoco se realizarlo

Muchas Gracias y un saludo

17 07 2009
enredado

No hay de que hombre.
Por lo que veo en esa pestaña tampoco lo tienes, mira a ver si lo tienes en la pestaña detalles porque en mi caso yo tengo dos pestañas: una Opciones avanzadas y otra Avanzadas. En esta última es donde puedo modificar el valor que comento en el post.

Si no está ahi dudo que se pueda hacer con ese driver.
Un saludo,

17 11 2010
skilyne

en windows 7 nos vamos al simbolo d bateria damos mas opciones d energia luego a recomendado x hp cambiar la configuracion dl plan luego a cambiar la configuracion avanzada d energia luego a configuracion dl adaptador inalambrico y ay le damos a rendimiento maximo

10 03 2011
fernando

saludos de antemano quisiera q me ayuden ,,, mira tengo una lapton acer aspire6930 y vivo en el centro de la ciudad, donde hay muchas lineas wifi con seguridad pero solo una linea esta abierta ,pero tengo que sacar la compu al patio para que se conecte ,, y quiero saber que debo hacer para conectarme desde la parte interior de mi vivienda ya que la señal es debil y no se puede conectar desde otro lugar que no sea el patio por favor recomiendame algo…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

